CARGANDO IMAGENES
Herraje para Escritorio

Herraje para Escritorio

Código: DF2 | Marca: LINAK

LINAK
 

Desk Frame 2 (DF2) es la solución de marco completo intuitiva de LINAK® para diseños de escritorios de 2 patas. Está construido a partir de la barra «todo en uno» que incluye el motor, los sistemas electrónicos y el cableado, y cuenta con columnas de elevación en un diseño sencillo.

    Como su nombre indica, el Desk Frame 2 (DF2) es un marco completo de LINAK®. Se caracteriza por un concepto de marco reformulado, que ha evolucionado en torno a una nueva parte superior llamada la barra. La barra contiene todos los sistemas electrónicos, incluidos el motor y el cableado. 

    El DF2 se ensambla de forma muy rápida e intuitiva, ya que las pocas piezas que tiene están cuidadosamente diseñadas para acoplarse haciendo clic o con algunos tornillos. El DF2 tiene un diseño sencillo. Las columnas de elevación no tienen almohadillas de deslizamiento visibles ni orificios perforados en los perfiles. Además, el cableado interno y el motor preinstalado en la barra garantizan que solo el cable de corriente y el cable que va al panel de control de escritorio sean visibles. El DF2 tiene la calidad y las prestaciones conocidas de LINAK, similares a otros columnas de 3 piezas. El DF2 incluye de serie la nueva tecnología anti-colisión, Desk Sensor™ 1, que garantiza que las colisiones con obstáculos no dañen el mobiliario. El DF2 reutiliza las patas del DESKLIFT™  existentes para montar las columnas de elevación, bien en la parte superior o encastradas en la construcción de la pata. 

    El método de embalaje garantiza una logística optimizada. Todos los componentes principales están embalados individualmente y la cantidad está ajustada.

    Productos relacionados
    Control DPG

    Control DPG

    (DPG)
     

    Control DP

    Control DP

    (DP)
     

    Control DPF

    Control DPF

    (DPF)
     

    Control DPH

    Control DPH

    (DPH)
     

    Realice aquí su consulta

    Herraje para Escritorio Accesorios | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA