CARGANDO IMAGENES
Caja de Control CBD6S

Caja de Control CBD6S

Código: CBD6S | Marca: LINAK

LINAK
 

Caja de control delgada y ligera diseñada para sistemas de actuador LINAK. Principio de ‘conectar y reproducir’ con cualquier actuador para escritorios o estaciones de trabajo, consumo bajo de energía en pausa de < 0,1 W, sin PVC y sonoridad baja durante el funcionamiento.

    La familia de caja de control CBD6S (SMPS) DESKLINE® es una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de escritorio.
     
    La CBD6S es perfecta en aquellos casos en que se necesita una caja de control pequeña y compacta que requiera un espacio mínimo una vez montada.

    La CBD6S eleva la línea de cajas de control inteligentes DESKLINE a todo otro nivel. A la vez que conserva las ventajas de las generaciones anteriores, ahora también aporta mucho más.

    Es la caja de control más ligera y compacta de la serie DESKLINE. Tiene la misma anchura que las columnas DESKLINE con alojamientos para motor para así garantizar su adaptabilidad al marco del escritorio. Tiene una altura de tan solo 38 mm.

    Desde el punto de vista del diseño, la caja de control es mucho más intuitiva. Dispone de enchufes para la conexión de las patas en cada uno de los extremos de la caja y está equipada con ranuras para cables que permiten que los cables del motor puedan quedar ocultos de un lado del escritorio al otro.

    Estos enchufes son de color blanco para poder reconocerlos más fácilmente bajo el escritorio.
     
    La CBD6S está disponible en dos versiones principales, una versión de 2 canales (200 W) y otra de 2, 3 o 4 canales con más  potencia (300 W). La CBD6S de 300 W es una caja de control universal, lo que significa literalmente que es universal y que solo tendrá que añadirle el cable de conexión principal necesario.

    La caja de control CBD6S es totalmente compatible con la totalidad del programa de productos DESKLINE de columnas y paneles de control de escritorio.
     
    La caja de control garantiza un accionamiento suave del escritorio y un arranque y parada también suaves de las columnas conectadas.
     
    Otras de sus características son la autodetección del tipo de pata conectada y la detección del número de patas, lo que hace que la CBD6S sea muy intuitiva a la hora de utilizarse en un diseño de escritorio.

    Desde un punto de vista medioambiental, la CBD6S es una buena elección dado que tiene un consumo de energía extremadamente bajo en modo pausa, de solo 0,1 W, y es una caja de control de vanguardia PVC-Free™.

    Productos relacionados
    Caja de Control CO71
    NUEVO
     

    Realice aquí su consulta

    Caja de Control CBD6S Cajas de Control | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA