CARGANDO IMAGENES
Control DPG

Control DPG

Código: DPG | Marca: LINAK

LINAK
 

El DPG1M, DPG1B y DPG1C forman la familia de paneles de control de escritorio LINAK®, cuyo funcionamiento se realiza mediante una suave inclinación. Se suministran con la tecnología inalámbrica Bluetooth® y las funciones de memoria y recordatorio.

    Panel de control de escritorio DPG con recordatorio 
    La familia de paneles de control de escritorio DPG con recordatorio está formada por los modelos DPG1M, DPG1B y DPG1C. Todos los modelos DPG se activan mediante inclinación; una manera fácil e intuitiva de regular un escritorio sin tener que prestar atención alguna. Con el DPG, dispondrá de hasta 4 posiciones guardadas en la memoria que podrá alcanzar simplemente inclinando el panel hasta que el escritorio se detenga en la posición memorizada. 

    El color indica al usuario cuándo debe cambiar de posición
    El función de recordatorio integrada en los tres modelos de panel de control de escritorio DPG se visualiza con una luz. Su color refleja el estado de uso actual del escritorio. Un cambio de color en la luz recuerda al usuario cuándo ha llegado el momento de cambiar de posición. La función de recordatorio ayuda al usuario a alcanzar una variación saludable de posturas a lo largo de la jornada laboral.

    Compatible con la app Desk Control™
    Los modelos de panel de control de escritorio DPG con función de recordatorio son compatibles con la app Desk Control, a través del uso de la tecnología inalámbrica integrada Bluetooth ®. La app permite al usuario realizar un seguimiento estadístico de su uso personal del escritorio en un pequeño dispositivo y obtener notificaciones sobre cuándo debe ponerse de pie. 

    Productos relacionados
    Control DP

    Control DP

    (DP)
     

    Control DPF

    Control DPF

    (DPF)
     

    Realice aquí su consulta

    Control DPG Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA