CARGANDO IMAGENES
Columna Electrica DL11

Columna Electrica DL11

Código: DL11 | Marca: LINAK

LINAK
 

Columna eléctrica de larga longitud de carrera que permite una regulación suave y silenciosa en varias aplicaciones de escritorios y pies de televisiones / monitores. El diseño de 3 piezas garantiza una dimensión de instalación corta. Se suministra con el sistema opcional anticolisiones PIEZO de LINAK.

    La DL11 DESKLIFT es una columna de elevación compacta y redonda de tres piezas que resulta perfecta para una amplia gama de aplicaciones de escritorio diferentes, tanto en escritorios para conferencias como en escritorios de oficina.

    El diseño de tres piezas garantiza una dimensión de instalación corta combinada con una larga longitud de carrera que hacen que la DL11 sea una opción óptima independientemente de la altura de la persona que use el escritorio.

    La DL11 tiene las mismas dimensiones exteriores y orificios de montaje que la columna DL10 de dos piezas, lo que la hace compatible para utilizarla con el mismo diseño de tablero y patas.

    La DL11 está disponible en varios colores estándar que se adaptan a una amplia gama de diseños de escritorios. Posibilidad de optar por el sistema PIEZO™ de protección contra colisiones. PIEZO minimiza el riesgo de que los materiales sufran daños a causa de colisiones con un obstáculo.

    El sistema DL11 es compatible con la caja de control (CBD) estándar DESKLINE. Independientemente de qué caja prefiera, todas ellas garantizan un nivel sonoro muy bajo y agradable, y una amplia gama de opciones.

    La DL11 también está ahora disponible en una versión extra-larga, llamada XL, que ha sido optimizada para la regulación de pies de monitores y pantallas. 

    • Máx. empuje: 800 N
    • Máx. velocidad: 38 mm/s
    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Columna Electrica DL11 Columnas de Elevación | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA