CARGANDO IMAGENES
Columna Electrica DL5

Columna Electrica DL5

Código: DL5 | Marca: LINAK

LINAK
 

Columna de elevación eléctrica de dos piezas. El alojamiento compacto del motor la convierte en ideal para utilizarlo en escritorios de oficina elegantes. Esta columna robusta ofrece una elevación de baja sonoridad, tanto cuando funciona como columna unitaria como cuando lo hace en configuraciones de accionamiento paralelo

    La DL5 DESKLIFT es una columna de elevación compacta de dos piezas que resulta perfecta para una amplia gama de aplicaciones de escritorio diferentes, especialmente en la zona de oficina.

    La DL5 dispone de un alojamiento de motor compacto que es casi invisible. La columna es realmente robusta y, por lo tanto, hace innecesario el uso de un travesaño.

    La DL5 tiene las mismas dimensiones exteriores y orificios de montaje que la columna DL6 de tres piezas, lo que la hace compatible para utilizarla con el mismo diseño de tablero y patas.

    La DL5 está disponible en varios colores y longitudes estándar que se adaptan a una amplia gama de diseños de escritorios.

    El sistema DL5 está controlado por la caja de control (CBD) DESKLINE®. Independientemente de qué caja prefiera, todas ellas garantizan un accionamiento paralelo óptimo y un nivel sonoro bajo y agradable.

    La DL5 puede utilizarse como columna unitaria o en un sistema paralelo de 2, 3 o 4 columnas.

    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Columna Electrica DL5 Columnas de Elevación | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA