CARGANDO IMAGENES
Control DPF

Control DPF

Código: DPF

 

El DPF es un panel de escritorio compacto y elegante para escritorios, mesas y cocinas regulables. Se suministra con botones programables de manera intuitiva y puede controlar hasta 3 referencias.

    El panel de control de escritorio DPF es la elección perfecta para una amplia gama de escritorios y estaciones de trabajo que solo necesitan un accionamiento de desplazamiento hacia arriba/abajo o bien el desplazamiento arriba/abajo y la función de memoria.

    El sello de la serie de paneles de control de escritorio DPF es su diseño moderno, que combina una estética clásica con un uso intuitivo y práctico.

    Los botones de desplazamiento hacia arriba/abajo son muy fáciles de usar ya que tienen la forma de la función que desempeñan, lo que significa que el usuario podrá sentir la diferencia y no será necesario mirar cuando utilice el sistema.

    El DPF está disponible en un modelo pequeño y compacto arriba/abajo o con 2 o 3 referencias, o bien en versión M, la cual también dispone de función de memoria para almacenar sus posiciones favoritas.

    Productos relacionados
    Control DP

    Control DP

    (DP)
     

    Realice aquí su consulta

    Control DPF Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA