El DPF es un panel de escritorio compacto y elegante para escritorios, mesas y cocinas regulables. Se suministra con botones programables de manera intuitiva y puede controlar hasta 3 referencias.
El panel de control de escritorio DPF es la elección perfecta para una amplia gama de escritorios y estaciones de trabajo que solo necesitan un accionamiento de desplazamiento hacia arriba/abajo o bien el desplazamiento arriba/abajo y la función de memoria.
El sello de la serie de paneles de control de escritorio DPF es su diseño moderno, que combina una estética clásica con un uso intuitivo y práctico.
Los botones de desplazamiento hacia arriba/abajo son muy fáciles de usar ya que tienen la forma de la función que desempeñan, lo que significa que el usuario podrá sentir la diferencia y no será necesario mirar cuando utilice el sistema.
El DPF está disponible en un modelo pequeño y compacto arriba/abajo o con 2 o 3 referencias, o bien en versión M, la cual también dispone de función de memoria para almacenar sus posiciones favoritas.
Los precios publicados incluyen IVA