CARGANDO IMAGENES
Control FPP

Control FPP

Código: FPP | Marca: LINAK

LINAK
 

Panel flexible de paciente (FPP). Se suministra con un brazo flexible que lo convierte en ideal para camas hospitalarias y de geriátrico. Permite a los pacientes controlar y regular aplicaciones como el soporte para las piernas y la espalda.

    El panel flexible de paciente (FPP) es un panel de control de uso fácil que ha sido especialmente diseñado para personas mayores y que se instala en un brazo flexible que va montado en el marco de la cama, delante de la cabeza del paciente.

    El panel flexible de paciente (FPP) permite que el paciente sea más independiente, ha sido ergonómicamente diseñado por los usuarios y es fácil de instalar en incluso los equipos más avanzados.

    El panel flexible de paciente (FPP) dispone de un brazo flexible que permite colocarlo inmediatamente en posición disponible debido a su gran capacidad de tracción y curvatura. Cuando no este siendo utilizado, el paciente puede apartarlo ligeramente. No obstante, no puede caerse ni perderse en el suelo. 

    El panel flexible de paciente (FPP) puede usarse con una amplia variedad de tipos de camas diferentes y, por lo tanto, es compatible con las cajas de control que utilizan una interfaz OpenBus™, como por ejemplo son la CB6S, la CB16 y la CB20.

    Productos relacionados
    Apps Beds Control
     

    Realice aquí su consulta

    Control FPP Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA