CARGANDO IMAGENES
Caja de Control CA30

Caja de Control CA30

Código: CA30 | Marca: LINAK

LINAK
 

Caja de control de dos canales con IPX6 Washable DURA™ para actuadores LINAK. Se suministra con soportes deslizables especiales para que el montaje sea más fácil, un sistema integrado de bloqueo de cable y una fuente de alimentación conmutada (SMPS).

    Las cajas de control CA30 y CA40 han sido desarrolladas como parte de una nueva plataforma de caja de control para el sector de los cuidados sanitarios y la rehabilitación.

    Las cajas de control pueden montarse por separado, tanto en la aplicación mediante unos soportes deslizables especiales, como en varios modelos de actuadores mediante un soporte de actuador especialmente diseñado.

    Las cajas de control CA30 y CA40 están equipadas con una fuente de alimentación conmutada (SMPS) que permite su funcionamiento en todo el mundo y un rendimiento optimizado.

    Las salidas de alimentación para los canales 1 – 4 están ubicadas en el interior de la caja. La caja dispone de tres salidas para cables, lo cual facilita la elección de la disposición de cables más adecuada en la aplicación.
    La tapa de la caja de control tiene una cubierta doble y una función de bloqueo de cable.

    Los modelos estándar se suministran con las opciones de transistores de efecto campo (FET), IPX6 Washable DURA™ y puerto para batería incorporadas.

    Las cajas CA30 y CA40 se comunican con el actuador a través de los interruptores de final de carrera integrados.

    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Caja de Control CA30 Cajas de Control | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA