CARGANDO IMAGENES
Caja de Control CO41

Caja de Control CO41

Código: CA41 | Marca: LINAK

LINAK
 

La caja de control OpenBus™ de 4 canales es ideal para los sistemas de actuador básico en una amplia variedad de aplicaciones sanitarias. Se suministra con una fuente de alimentación conmutada (SMPS), una gestión intuitiva de cables de diseño LINAK y un grado de protección IPX6 Washable DURA™.

    La caja de control CO41 OpenBus™ de LINAK ofrece una gama consolidada de funciones sin precedentes, caracterizadas por una tecnología, interfaces y compatibilidad estandarizadas.

    La caja de control CO41 para actuadores LINAK ha sido especialmente diseñada para controlar, por ejemplo, el movimiento de las camas hospitalarias. 

    Está equipada con una fuente de alimentación conmutada (SMPS) de 120 W, un excelente diseño de gestión de cables y un conjunto de opciones de montaje fácil que hacen que esta caja sea una muy buena opción para una amplia variedad de aplicaciones para los fabricantes de productos hospitalarios y sanitarios. 

    Los modelos estándar CO41 se suministran con las opciones de transistores de efecto campo (FET), IPX6 Washable DURA™ y puerto para batería. La totalidad de la plataforma del producto es compatible con el principio LINAK "Un mundo – Una caja", aplicable y operativo en todo el mundo.

    Productos relacionados
    Luz Led Bajo Cama UBL2
    NUEVO
     

    Fuente SMPS006

    Fuente SMPS006

    (SMPS006)
     

    Realice aquí su consulta

    Caja de Control CO41 Cajas de Control | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA