CARGANDO IMAGENES
Handset HC40 Frame Advance

Handset HC40 Frame Advance

Código: HC40a | Marca: LINAK

LINAK
 

El elegante HC40 FRAME™ de LINAK® es un mando de control remoto inalámbrico, multifuncional y personalizable para camas modernas regulables. Goza de un diseño nórdico ejemplar que ha sido creado a partir de la información recogida en un extenso cuestionario para usuarios. La edición Advanced se suministra con funciones, como la alarma silenciosa, la linterna, las memoria de posiciones preferidas y la navegación intuitiva.

    El mando de control HC40 FRAME™para camas eléctricas regulables ha sido diseñado para adaptarse a los interiores de los dormitorios más modernos mediante funciones que eliminan la necesidad de tener varios dispositivos junto a la cama. No importa cuántos motores, posiciones preferidas y opciones de masaje la cama ofrezca, el diseño de este mando de control será siempre un diseño de aspecto nítido.

    La imagen de exclusividad del marco metálico del mando de control se adapta perfectamente a la superficie mate oscura. Las líneas de referencia en la sección posterior y el punto de navegación en la sección delantera garantizan que la mano pueda llegar a todos los botones mientras sujeta perfectamente el mando y lo orienta fácilmente a la unidad. Ajuste los botones de la fila superior para acceder con un solo clic a las funciones que más necesita usar.

    El control está diseñado para uso diurno y nocturno. El brillo de la pantalla se ajusta al entorno, atenuando la luz durante la noche para cuando, por ejemplo, se desee consultar la hora. Agítelo dos veces lateralmente para encender la linterna con la que podrá orientarse en la oscuridad. Ajuste una alarma y despiértese tranquilamente a la mañana siguiente con un masaje de vibración que no molestará a su pareja. Tome el mando de control remoto para parar la alarma y obtendrá un saludo personalizado de buenos días.

    El HC40 FRAME ha sido desarrollado para permitir una fácil personalización que pueda incluir su propio logotipo en la pantalla inicial de encendido y así permitir que su marca sea lo primero que los usuarios vean. Personalice el color o la superficie y cree una oferta de diseño única para una serie de cama o marca específicas.

    Productos relacionados
    Handset HB30

    Handset HB30

    (HB30)
     

    Control DPH

    Control DPH

    (DPH)
     

    Realice aquí su consulta

    Handset HC40 Frame Advance Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA