CARGANDO IMAGENES
Control de Enfermera ACO

Control de Enfermera ACO

Código: ACO | Marca: LINAK

LINAK
 

El ACO (mando de enfermería con OpenBus) es una unidad de control flexible con numerosas funciones opcionales. También puede usarse como control de bloqueo y/o teclas de terminal de control. Compatible con cajas de control OpenBus.

    El ACO (mando de enfermería con OpenBus™) es una unidad compacta de coste optimizado con hasta 15 botones que pueden usarse como teclas de terminales de control o bloqueos. La función de bloqueo puede hacerse visible utilizando los LED amarillos. 

    El ACO (mando de enfermería con OpenBus) es compatible con las cajas de control que usan una interfaz OpenBus, es decir, CB6S, CB16 y CB20. El ACO (mando de enfermería con OpenBus) se utiliza en camas hospitalarias y de geriátrico avanzadas (camas OpenBus) para que el personal médico pueda controlar cuidadosamente el posicionamiento del paciente.

    El ACO (mando de enfermería con OpenBus) permite que el personal de enfermería retenga el control directo sobre las funciones críticas de posicionamiento, a la vez que permite al paciente un grado limitado de regulabilidad. Este alto grado de control selectivo es vital en casos como las lesiones medulares y columna, y otras condiciones parecidas en las que el posicionamiento del respaldo debe estar bajo estricta supervisión. 

    El ACO (mando de enfermería con OpenBus) ha sido ergonómicamente diseñado y es fácil de instalar en incluso los equipos más avanzados. El ACO (mando de enfermería con OpenBus) dispone de un «gancho» flexible que permite su colocación donde el personal de enfermería desee, en una ubicación alejada del alcance del paciente (por ejemplo al final de la cama), y sirve para bloquear las funciones del terminal de control que puedan ser inapropiadas o incluso peligrosas para el paciente.

    Productos relacionados
    Handset HB

    Handset HB

    (HB10)
     

    Handset HB30

    Handset HB30

    (HB30)
     

    Control DPH

    Control DPH

    (DPH)
     

    Realice aquí su consulta

    Control de Enfermera ACO Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA