CARGANDO IMAGENES
Control de Pie FS3

Control de Pie FS3

Código: FS3 | Marca: LINAK

LINAK
 

El FS3 de LINAK es un interruptor de control de pie que ha sido diseñado para montar en un marco o para usar como dispositivo independiente en el suelo. Los modelos estándar están disponibles con uno o dos canales.

    El interruptor de pie FS3 es un sistema modular de diseño ergonómico que ha sido desarrollado para ser utilizado con las cajas de control y los actuadores IC de control inteligente de LINAK.

    El interruptor de pie de LINAK® ha sido desarrollado con la colaboración de los usuarios finales y está diseñado para garantizar un control más sencillo y optimizado de aplicaciones como, por ejemplo, camas y camillas/mesas hospitalarias.

    El interruptor de pedal es de uso y limpieza fáciles y, además, tienen un diseño de estética agradable. El FS3 es un control de pie robusto que está disponible tanto en versión unitaria como versión doble, y en modelo para suelo o para cama.

    Cuando se monta la versión doble en una cama, el interruptor de pie se colocará a cada lado del marco de la cama para así permitir  un uso fácil desde ambos lados.

    También es posible disponer de una versión doble de suelo para aplicaciones médicas como, por ejemplo, camillas/mesas, a fin de poder controlar diferentes movimientos de la aplicación.

    El FS3 también está disponible en versión análoga y en versión OpenBus™ digital.

    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Control de Pie FS3 Controles & Handsets | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA