CARGANDO IMAGENES
Motor Dual TD5 Standard

Motor Dual TD5 Standard

Código: TD5s

 

El actuador eléctrico de peso ligero todo-en-uno TWINDRIVE® es ideal para camas de muelle y ofrece una fuerza de 7000 N en tanto el extremo del respaldo como del reposapiernas. El TD5 Standard está pensado para sistemas de camas que requieren una regulación del respaldo y del reposapiernas y, a su vez, una amplia gama de funciones contemporáneas.

    El TWINDRIVE® TD5 es un actuador dual que ha sido especialmente desarrollado para camas de muelles que requieren un alto nivel de fuerza. Con una fuerza de 7000 N en tanto el extremo del respaldo como del reposapiernas, el TD5 es el actuador dual de más fuerza de nuestra cartera de productos LINAK HOMELINE®. El TD5 Standard está pensado para sistemas de camas que requieren una regulación del respaldo y del reposapiernas y, a su vez, una amplia gama de funciones contemporáneas. El TD5 incorpora la famosa tecnología ZERO™ de LINAK®, la cual permite una potencia en modo reposo de 0,1 W máximo. Esto significa que el TD5 duerme cuando el usuario duerme.

    El TD5 ofrece la tecnología Bluetooth® de bajo consumo energético, la cual permite un control a través de los mandos de control inalámbricos de LINAK para que los usuarios no se vean incomodados por cables. Asimismo, también hace posible el control de la cama a través de la app Bed Control, la cual ofrece todavía más funciones valiosas al usuario final.

    El TD5 presenta un diseño ligero y estilizado. El TD5 es también fácil de montar, gracias a los pictogramas situados en los inteligentes dispositivos de cierre y en los laterales, lo que lo convierte en un producto óptimo para el transporte, incluso cuando se envía directamente al usuario final. 

    El TD5 incorpora la función de iluminación bajo cama, la cual distribuye la luz uniformemente por el suelo, permitiendo al usuario orientarse y saber por dónde caminar en la oscuridad. El TD5 dispone de la función de descenso mecánico de emergencia a través de la llave hexagonal directamente acoplada al lateral del TD5, siempre en su posición cuando es necesario, por ejemplo en caso de experimentarse una interrupción en el suministro de alimentación.

    Productos relacionados
    Apps Beds Control
     

    Realice aquí su consulta

    Motor Dual TD5 Standard Actuadores Duales | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA