CARGANDO IMAGENES
Frenos de Seguridad

Frenos de Seguridad

Código: FES

 

Los frenos de la serie ERD están diseñados para mantener de forma segura la carga en posición en caso de una falla eléctrica o del motor, ya sea intencional o accidental.

Al aplicar voltaje al ERD, se crea un campo electromagnético que hace que la placa del inducido se arrastre contra los resortes de compresión helicoidales, liberando así el freno. Cuando se elimina la energía, los resortes obligan a la armadura a comprimir el portador de fricción contra la brida de montaje, deteniendo y sosteniendo la carga. El material de fricción totalmente dinámico en el portador permite ciclos de frenado repetidos desde la velocidad máxima del motor sin desvanecimiento de par.

 

    Una liberación manual opcional permite al operador mover la carga de manera segura incluso cuando no hay energía disponible.

    Los frenos están disponibles en ocho tamaños diferentes que van desde 3.3 pulgadas a 9.9 pulgadas de diámetro con capacidades de torque de 4 a 220 lb.ft.

    La línea Warner Electric de frenos dinámicos de liberación por resorte (ERD) ofrece una solución rentable y de alto rendimiento para aplicaciones de retención de carga de apagado.

    Estos frenos (ERD) se aplican típicamente donde se desea la detención dinámica de la carga cuando la energía eléctrica se elimina accidental o intencionalmente. Se pueden aplicar en cualquier ambiente seco donde se requiera una acción de frenado de servicio pesado confiable, sin par residual en la posición desacoplada.

    Estas unidades generalmente se montan horizontalmente, pero las instalaciones verticales también son aceptables.

    El Air Gap operativo inicial viene configurado de fábrica con disposiciones para el ajuste del desgaste después del uso dinámico.

    Esta serie de frenos está aprobada por UL.

    Productos relacionados
    Embragues a Resortes
     

    Realice aquí su consulta

    Frenos de Seguridad Embragues & Frenos Industriales | Transmisión de potencia | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA