Logo
07 de Abril de 2020

La ergonomia en puestos de trabajo

Cada vez es mayor el número de empleados que pasan más tiempo sentados delante del escritorio en sus oficinas. Una ergonomía mejorada para los empleados hace que las empresas se fijen en los escritorios de oficina de altura regulable. Además, nuevas maneras de trabajar son sinónimo de la necesidad de disponer de nuevos tipos de escritorios, ya que cada vez más empleados comparten el mismo escritorio durante el día o la semana. Novotec Argentina junto a LINAK ofrece una amplia gama de sistemas de actuador desarrollados para escritorios de oficina. 


La ergonomia en puestos de trabajo

Cada vez es mayor el número de empleados que pasan más tiempo sentados delante del escritorio en sus oficinas. Una ergonomía mejorada para los empleados hace que las empresas se fijen en los escritorios de oficina de altura regulable. Además, nuevas maneras de trabajar son sinónimo de la necesidad de disponer de nuevos tipos de escritorios, ya que cada vez más empleados comparten el mismo escritorio durante el día o la semana. Novotec Argentina junto a LINAK ofrece una amplia gama de sistemas de actuador desarrollados para escritorios de oficina. Su uso le proporcionará varios tipos de ventajas.

  • Sistemas de actuador fiables e innovadores
  • Soluciones respetuosas con el medioambiente y fáciles de instalar
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Estudios realizados muestran que la inactividad es responsable del 95 % de casos de dolores de espalda. La inactividad, que también está vinculada a enfermedades coronarias, la diabetes y la fatiga en general entre los empleados, es una de las mayores preocupaciones en muchas empresas de todo el mundo. Está aumentando la demanda de más movimiento y de mobiliario ergonómico en el trabajo. Las soluciones de sistema de actuador eléctrico moderno crean una regulación óptima y modificable en escritorios de oficina y ayuda a los empleados a cambiar de postura con regularidad para mantenerse más saludables y productivos.

 

Use soluciones de actuador fiables e innovadoras

Todos los productos LINAK son sistemáticamente sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Nuestra extensa gama de pruebas y tests diferentes garantiza una gran durabilidad y larga vida de servicio, con un mantenimiento mínimo o incluso cero. Las instalaciones especialmente dedicadas a la producción tanto en Europa como en los EE. UU. garantiza un nivel de calidad alto y consistente. A su vez, los empleados de LINAK se esfuerzan en retar los estándares aplicando nuevas e innovadoras funciones como, por ejemplo, el sistema anticolisiones PIEZO™ y las apps Desk Control™.

 

Solución de fácil instalación y respetuosa con el medioambiente

En LINAK, la mayoría de sistema para escritorios de oficina son PVC-free™. Asimismo, las cajas de control estándar se suministran con la tecnología ZERO™, lo que significa que el consumo de energía en modo pausa es inferior a 0,1 W. La responsabilidad medioambiental, tanto a nivel global global como local, es una prioridad. Todas las piezas que conforman una solución LINAK han sido desarrolladas para adaptarse entre sí y conseguir que su ensamblaje sea de lo más fácil. Nosotros lo llamamos Plug & Play™. Asimismo, el extremadamente intuitivo sistema Kick & Click™ de LINAK todavía lo hace todo más fácil.

 

Aproveche todo aquello que le ofrece un socio global con más de 30 años de experiencia

Un escritorio de oficina es también una pieza de diseño complejo y elegante. Esta es la razón por la cual LINAK presenta tan amplia cartera de productos, permitiéndole encontrar todo lo que pueda necesitar para diseñar u optimizar cualquier tipo de escritorio de oficina, por audaz que sea. LINAK aplica sus más de 30 años de experiencia en el campo de los actuadores lineales eléctricos, además de siempre escuchar atentamente a sus clientes. Por último, nuestra presencia global a travez de Novotec Argentina le garantiza que la asistencia LINAK estará siempre cerca cuando la necesite.