CARGANDO IMAGENES
Actuador Electrico LA40

Actuador Electrico LA40

Código: LA40 | Marca: LINAK

LINAK
 

Actuador duradero con gran capacidad de elevación (de hasta 8000 N), diseñado para una amplia gama de aplicaciones sanitarias como, entre otras, camas, camillas, sofás de tratamiento y sillones dentales.

     

    El LA40 es un actuador silencioso y potente que está disponible en versiones de 1500 N, 4000 N, 6000 N y 8000 N.

    Gracias a sus amplios conocimientos y experiencia con previas familias de actuadores, LINAK ha desarrollado nuevos principios de engranaje y frenado que mejoran la eficiencia del nuevo LA40.

    Estas innovadoras soluciones están cubiertas por varias patentes.

    Equipado con una toma para cables intercambiables, el LA40 goza de la misma flexibilidad que las familias anteriores y permite el uso de los cables mini-fit existentes.

    Con el LA40, LINAK ofrece un nuevo y duradero actuador de alta velocidad/alto rendimiento y fin de carrera mecánico como primera seguridad contra fallos que lo convierte en la elección correcta para el mercado futuro.

    Las versiones LA40 ofrecen una protección de hasta clase IPX6 Washable DURA™ con un diseño estilizado que agranda su campo de aplicación gracias a su fácil limpiabilidad y flexibilidad de montaje.

    El LA40 ha sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones en los mercados de productos médicos y de camas, como por ejemplo las camas de cuidados sanitarios y  las camas hospitalarias, las camillas y los sillones de tratamiento.

    El LA40 puede pedirse con las funciones opcionales de desembrague (solo empuje) y/o de liberación rápida. 

    • Máx. empuje: 8000 N
    • Máx. velocidad: 16,3 mm/s
    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Actuador Electrico LA40 Actuadores Lineales | Movimiento lineal | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA