CARGANDO IMAGENES
Serie AmeriGear I

Serie AmeriGear I

Código: AMEGEAR1

 

Equipo Amerigear® Clase I | Ameridrives
Los acoplamientos de engranaje de alto rendimiento Clase I de Amerigear con dientes de engranaje completamente coronados están diseñados para un mayor par, mayor velocidad y una mayor desalineación para adaptarse a las mayores demandas de rendimiento de los equipos modernos y giratorios. Los diseños estándar y personalizados se fabrican con tolerancias de precisión para cumplir con los requisitos de peso, tamaño, temperatura, velocidad y desalineación. Mayor torque, mayor velocidad y mayores requisitos de desalineación; Esta es la tendencia en equipos mecánicos rotativos. Deje que los acoplamientos de Ameridrives, primero para aplicar el concepto de diente totalmente coronado a un acoplamiento de tipo engranaje a principios de la década de 1950, suministre un acoplamiento para sus necesidades. Nuestros conocimientos de ingeniería en diseño de dientes, selección de materiales y lubricantes, y técnicas de fabricación están listos para servirle. Podemos suministrarle uno de nuestros diseños convencionales de alto rendimiento de Clase I, o permitirnos diseñar un acoplamiento personalizado para su aplicación.

Tenemos la experiencia para diseñar y fabricar la conexión que necesita. Si necesita conectar dos o más piezas de equipos rotativos, comuníquese con Ameridrives.

    • Los acoplamientos de engranaje de alto rendimiento Clase I de Amerigear con dientes de engranaje completamente coronados están diseñados para un mayor par, mayor velocidad y una mayor desalineación para adaptarse a las mayores demandas de rendimiento de los equipos modernos y giratorios.
    • Los diseños estándar y personalizados se fabrican con tolerancias de precisión para cumplir con los requisitos de peso, tamaño, temperatura, velocidad y desalineación.
    • Mayor torque, mayor velocidad y mayores requisitos de desalineación; Esta es la tendencia en equipos mecánicos rotativos
    • Deje que los acoplamientos de Ameridrives, primero para aplicar el concepto de diente totalmente coronado a un acoplamiento de tipo engranaje a principios de la década de 1950, suministre un acoplamiento para sus necesidades. Nuestros conocimientos de ingeniería en diseño de dientes, selección de materiales y lubricantes, y técnicas de fabricación están listos para servirle.
    • Podemos suministrarle uno de nuestros diseños convencionales de alto rendimiento de Clase I, o permitirnos diseñar un acoplamiento personalizado para su aplicación.
    • Tenemos la experiencia para diseñar y fabricar la conexión que necesita. Si necesita conectar dos o más piezas de equipos rotativos, comuníquese con Ameridrives.
    Productos relacionados
    FORM-FLEX

    FORM-FLEX

    (FFLEX)
     

    Acople GSF

    Acople GSF

    (AGSF)
     

    G-FLEX

    G-FLEX

    (GFLEX)
     

    DURA-FLEX

    DURA-FLEX

    (ADURAFLEX)
     

    Realice aquí su consulta

    Serie AmeriGear I Acoplamientos | Transmisión de potencia | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA