CARGANDO IMAGENES
Router VPN  C6

Router VPN C6

Código: C6

 

El Enrutador Industrial C6 De Keb Proporciona Una Conexión Segura A Los Controles En El Campo. Es La Herramienta Ideal Para El Mantenimiento y la Comisión Remota del PLC.

ACCESO REMOTO PLC
El enrutador VPN industrial C6 proporciona acceso remoto a PLC nuevos y heredados. Todos los PLC basados ​​en serie y Ethernet son compatibles.

 

    SEGURIDAD
    El enrutador industrial de KEB utiliza una conexión VPN segura a través de la red global de servidores de KEB.
    Los firewalls se pueden configurar en el enrutador y los datos se transmiten a través de protocolos de seguridad TLS / SSL.

    DISEÑO INDUSTRIAL
    El enrutador C6 de KEB está diseñado para entornos industriales difíciles. La unidad está alojada en una caja de acero inoxidable y está lista para montaje en riel DIN o en pared. Está alimentado con 24VDC.
    Las unidades no contienen ventiladores ni partes móviles, lo que las hace ideales para entornos extremos.

    FUNCIONALIDAD DE REGISTRO DE DATOS
    Con Combivis Studio HMI, el enrutador se puede configurar como una herramienta de registro de datos y monitoreo remoto. Los eventos y las alarmas también se pueden programar para activar actualizaciones de mensajes de correo electrónico o SMS.

    ENRUTADOR CELULAR
    El enrutador VPN C6 es adecuado incluso para las instalaciones más remotas. La unidad celular opcional funciona en redes 3G + GSM en todo el mundo. Una versión 4G también está disponible.

    COMBIVIS CONNECT
    El software Combivis CONNECT de KEB mejora la seguridad del enrutador. CONNECT permite una amplia administración de usuarios, configuraciones de firewall y un registro de usuario con marca de tiempo.

    Productos relacionados
    Driver F5

    Driver F5

    (F5)
     

    Driver S6

    Driver S6

    (S6)
     

    Driver F6

    Driver F6

    (F6)
     

    Combivert R6
     

    Realice aquí su consulta

    Router VPN C6 Convertidores & Drivers | Control & Automacion KEB | Control de movimiento | Productos

    Los precios publicados incluyen IVA