Reparación de servomotores

En Novotet Argentina, además de comercializar productos relacionados a la industria, también ofrecemos diferentes servicios. Dentro del área de servicios mecánicos contamos con la reparación de servomotores

 

Reparación de servomotores

En Novotec, contamos con un taller mecánico y laboratorio de electrónica para todo tipo de reparación de servomotores, incluyendo acoples electromagnéticos. Desde el 2005 buscamos brindar soluciones innovadoras y seguir expandiendo nuestras fronteras para poder así seguir brindando ayuda a los problemas cotidianos que surgen en diferentes áreas como la salud y la industrial. 

En nuestro taller ofrecemos tareas de mantenimiento de Servomotores, como así también reparaciones exprés, entendemos que las maquinarias que se detienen por deterioros, generan pérdidas de tiempo y de dinero, por ello es que la reparación exprés es muy necesaria. Siempre con previa coordinación con nuestro personal especializado.

Las tareas de reparación de servomotores son las siguientes:

  • Reemplazo de Rodamientos.

  • Reparación de imanes rotos o despegados.

  • Balanceo de rotor.

  • Reparación de freno de seguridad.

  • Reemplazo de contenedores.

  • Reparación de Feed-Back, entre otras tareas.

 

Tenemos por objetivo que nuestros clientes reciban la mejor atención siendo asesorados por personal profesional y especializado en servomotores específicamente, cómo así también en los otros servicios que ofrecemos.

Si desea información sobre algunos de nuestros productos comuníquese al +54 11 4303 - 8989 / 8900

Realice aquí su consulta

Reparación de servomotores

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA