A través de una gran variedad de modelos con distintas líneas de diseño y características específicas, nuestros actuadores y columnas eléctricas son dispositivos de accionamiento lineal que se destacan por su notable versatilidad al momento de ejecutar movimientos precisos y confiables en aplicaciones para el hogar, la oficina, la salud y la industria.
De hecho, nuestro catálogo de accionamiento lineal de Linak se encuentra orientado fundamentalmente a cuatro grandes segmentos:
1- Mobiliario regulable
Nuestros actuadores eléctricos y columnas de elevación se utilizan en el desarrollo de productos regulables en altura o extensión que tienen la finalidad de ofrecer al usuario una posición más cómoda para el hogar y la oficina, mejorando la postura, el bienestar y la productividad general.
Algunos de los dispositivos más comunes son los siguientes:
2- Equipos de accesibilidad
Estos dispositivos de movimiento lineal también se utilizan en la producción de equipos de accesibilidad, como ascensores y plataformas elevadoras para sillas de ruedas. Su principal objetivo es facilitar el traslado o la circulación de personas con movilidad reducida.
3- Equipamiento médico
Naturalmente, los actuadores lineales y columnas eléctricas también son esenciales para el diseño de camas ortopédicas y camas ajustables para el hogar. Ofrecen al usuario la posibilidad de regular la posición de la cama para lograr una mayor comodidad, movilidad y soporte terapéutico.
Gracias a sus movimientos firmes, precisos y fiables, estos dispositivos de accionamiento lineal también se emplean en la producción de numerosos equipos médicos, como por ejemplo:
4- Automatización industrial
Asimismo, nuestros actuadores y columnas también son altamente requeridos para la automatización de toda clase de procesos industriales, como por ejemplo:
Estos equipos garantizan la ejecución de movimientos preciosos, controlados y repetitivos, con el objetivo de optimizar la eficiencia en los procesos productivos.
5- Producción agropecuaria
Finalmente, los actuadores eléctricos y columnas de elevación también están presentes en la producción agropecuaria. Se utilizan, por ejemplo, para la automatización de los comederos y bebederos para el ganado, permitiendo el acceso a la comida y el agua. Además, se emplean para el accionamiento de funciones específicas en toda clase de equipos agrícolas, como por ejemplo:
Los precios publicados incluyen IVA