Actuadores y Controles para camas articuladas

En Novotec Argentina llevamos más de 15 años buscando e investigando soluciones innovadoras para las diferentes áreas de la industria con las que trabajamos. En este caso mencionaremos la medicina.

Novotec Argentina - Camas articuladas ortopédicas

Dentro del área de la medicina, proveemos variedades de repuestos como, por ejemplo, actuadores eléctricos lineales para camas articuladas ortopédicas, mesas de cirugía, grúas levanta pacientes, entre otros.

Poseemos diferentes tipos de controles remotos los cuales otorgan movimiento a las camas articuladas ortopédicas mediante RF o Bluetooth, esto se puede lograr a través de una app instalada en los dispositivos móviles.

Esta app conocida como Bed Control de la marca Linak, diseñada para sistemas operativos Android e iOS, permite al paciente poder controlar las camas articuladas ortopédicas mediante su dispositivo móvil, de manera sencilla sin añadir ningún accesorio extra.

Además, otro de los repuestos que ofrecemos son los frenos y embragues electromagnéticos que están totalmente libres de contaminantes y aptos para cumplir con los estándares de seguridad.

Todos nuestros productos y servicios están avalados por las normas de calidad ISO, auditados y aprobados por TUVRheinland, certificando ISO9001 versión 2015.

Para más información puede realizar su consulta a través de las siguientes vías de comunicación:

(011) 4303-8989 / 8900 - info@novotecargentina.com o

complete el formulario que se encuentra a continuación.

Realice aquí su consulta

Novotec Argentina - Camas articuladas ortopédicas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA