Motores servo

En NOVOTEC contamos con una amplia trayectoria en la expansión de servicios y productos con última tecnología, que les permitirá optimizar, restaurar y mejorar el rendimiento de maquinarias y equipamientos de diferentes áreas, como agropecuaria, medicinal, industrial entre otras. Dentro de nuestro catálogo encontrara estos productos de primera calidad, como es el caso de los “Motores servo”.

Motores servo

Estos son motores eléctricos que permitirán obtener un verdadero dominio tanto de la velocidad como de la posición del eje que gira (dirección del eje o giro del rotor).

Contamos con una gran variedad de motores servo, siendo algunos de ellos los siguientes:

Motores servo AKM LV:

  • Estos están diseñados con un bajo voltaje AKM y AKM2G son ideales para aplicaciones dinámicas con grandes exigencias (alto rendimiento) que requieren un ingreso de bus de 24-96 V CC.

Motores servo AKM2G:

  • Realiza aumentos continuos de torques de hasta un 30 % comparándolo con los tradicionales servos, su alta densidad de torque y su flexibilidad en el diseño del AKM2G, es la fórmula ganadora para que los fabricantes de maquinarias y los OEM expandan el rendimiento de la máquina, marcando una diferencia en el mercado.

En NOVOTEC disponemos de un área de servicios especiales, en el cual realizamos la reparación de los diferentes servos motores. Por medio de nuestro taller mecánico y laboratorio, permite trabajar para los distintos mecanismos eléctricos solucionando de forma práctica y efectiva el inconveniente surgido en su equipamiento, incluyendo los acoples electromagnéticos.

 

Para consultas sobre nuestros servicios y productos podrá comunicarse con nosotros llamando al (54) 11-4303- 8989 / 8900, vía mail a: info@novotecargentina.com o completando con sus datos el siguiente formulario.

 


Motores servo

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA