Motores servo

En NOVOTEC contamos con una amplia trayectoria en la innovación de tecnologías y expansión en productos y repuestos para diferentes tipos de máquinas industriales como agrícolas, equipamientos médicos, industrias, entre tantas otras.

Motores servo

Dentro de nuestra amplia gama de productos podrá encontrar una variedad de motores servo. Estos son motores eléctricos que permite controlar la velocidad y la posición del eje que gira (giro del rotor o dirección del eje) obteniendo un verdadero dominio del movimiento.

Algunos de los motores servo disponibles son:

 

Servo Motor Serie AKM LV

Servo Motor Serie AKM LV

Los servomotores de bajo voltaje AKM y AKM2G están diseñados para aplicaciones dinámicas exigentes de alto rendimiento que requieren una entrada de bus de 24-96 V CC.

CARACTERÍSTICAS:

  • Variantes AKM clasificadas para 24-48 V CC: tres tamaños de diseño con rango de par de bloqueo de 0.18 a 1.25 Nm, y velocidades del motor de hasta 4500 RPM.
  • Variantes AKM2G clasificadas para 24-96 Vcc: un tamaño de diseño con rango de par de parada de 1,73 a 3,83 Nm, y velocidades del motor de hasta 8000 RPM.
  • Cumple con CE / UL-Recognized (EE. UU. Y Canadá)
  • Construcción de motor idéntica, características de diseño y beneficios como serie de servomotores AKM y AKM2G base.

 

 

  

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN EPSON L3150

Servo Motor Serie AKM2G

Con aumentos continuos de torque de hasta un 30% en comparación con los servos tradicionales, la alta densidad de torque y la flexibilidad de diseño de AKM2G son la fórmula ganadora para que los OEM y los fabricantes de máquinas expandan el rendimiento de la máquina y se diferencien en el mercado.

ACTUACIÓN

  • Gracias al nuevo diseño de Electromagnetics, AKM2G puede proporcionar un par continuo hasta un 30% más alto en comparación con motores competitivos de tamaño equivalente.
  • Un par mayor en el tamaño de paquete similar aumenta el rendimiento de la máquina (es decir, un mayor rendimiento, reduce la carga útil)
  • La amplia gama de tamaños de AKM2G proporciona la capacidad de optimizar el largo o el cuadrado de la brida, según la dimensión que sea más crítica.
  • Esta optimización puede conducir a una máquina de huella más pequeña o ahorrar espacio para otros elementos de la máquina.

 

En nuestra página web podrá encontrar muchas más opciones que se ajusten a su necesidad.

Contamos con un área de SERVICIOS ESPECIALES en donde realizamos la reparación de los diferentes motores servo. Gracias a nuestro taller mecánica y laboratorio diseñado para los distintos mecanismos de motores eléctricos podrá solucionar de forma práctica el inconveniente surgido en sus maquinarias, incluyen los acoples electromagnéticos.

 


Para consultas e información sobre nuestros motores servo podrá comunicarse telefónicamente llamando al (011) 4303-8989/8900 o completando con sus datos el siguiente formulario.

PRODUCTO

Realice aquí su consulta

Motores servo

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA