Áreas de uso para los Limitadores de Cupla

Los limitadores de cupla se utilizan en diferentes aplicaciones, en esta nota les presentaremos algunas de ellas para tenerlo presente. En algunas aplicación se prefieren a los dispositivos de seguridad electrónicos, ya que éstos ofrecen  mayor confiabilidad, excelente flexibilidad de configuración,  son de fácil montaje y ajuste.

Limitadores de Cupla

✅ Aplicaciones Packaging: 

▪️ Limitadores para líneas con alta velocidad, mantienen la sincronía en la reconexión.

▪️ Usados en líneas de transporte para proteger en casos de traba del transporte o del producto usados en calesitas para proteger de enganches, manteniendo sincronía.

▪️ Protección de estrellas de alimentación como ser aplicaciones de embotellado, llenado y tapado.

▪️ Uso para protección de sistemas de empaque en el armado de cajas o colocación del producto.

✅ Aplicaciones en aguas residuales: 

▪️ Usado en plantas de tratamiento de agua y piletas de sedimentación. Para protección del clarificador de agua que remueve los sólidos pesados en el fondo del tanque.

✅ Industria papelera:

▪️ Para proteger de sobrecarga en cualquier máquina que corra riesgos de traba, pero asegurando el timming o sincronía del sistema, luego de liberado y reenganchado.

▪️ Usos de limitadores neumáticos para proteger cualquier máquina de alta velocidad ante trabas, funcionando como mecanismo para activar la parada de seguridad, desconectando drives y/o aplicando frenos para parar rápidamente la máquina. Protección en sierra de corte de leños.

✅ Industria general:

▪️ Protección de cualquier bomba que mueva residuos o producto cualquier movimiento con cadenas o cinta está sujeto a trabas mezcladoras, inyectoras, amasadora liberación completa del eje de mando en inyectoras.


¿Tienen alguna duda sobre las aplicaciones de los limitadores de cupla?,

¿Quieren saber más?

Comuníquense con nosotros, una persona del equipo de ventas de NOVOTEC se pondrá en contacto  a la brevedad.

Tel: 11 4303-8989/8900 – info@novotecargentina.com o complete el siguiente formulario
 

Realice aquí su consulta

Limitadores de Cupla

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA