Movimiento lineal: Columnas telescópicas eléctricas

En NOVOTEC nos gusta brindar soluciones y respuestas con innovación y calidad a las diferentes maquinarias de industrias como automotores, agropecuarias, hospitalarias, oficinas, hasta hogares. De este modo, cada cliente podrá obtener con los diferentes sistemas un mayor rendimiento, reparación y mantenimiento con artículos de última tecnología.

Columnas telescópicas eléctricas

Dentro de nuestro catálogo online podrá encontrar una gran variedad de artículos y repuestos como son las columnas telescópicas eléctricas. Estas son piezas diseñadas para mejorar el funcionamiento de diferentes equipos del área médica, de oficinas, gastronómicas y también de industrias. Su función es para aplicarlas en donde se necesita levantar, inclinar, tirar o empujar con fuerza, requiriendo movimientos verticales.

Las columnas telescópicas eléctricas poseen varias características, siendo algunas de ellas las siguientes:
• Realiza el movimiento silenciosamente, aun cuando tiene un gran peso.
• Sus movimientos son fluidos, ya que contienen un regulador de velocidad y memoria avanzada proporcionando un correcto posicionamiento.
• Su elevación es estable, con este sistema se podrá realizar un movimiento seguro en diferentes productos manufacturados.
• Según el modelo seleccionado se podrá utilizar con agarre de techo o suelo, brindando un factor de seguridad en el empuje como de tracción.

 

Para más información sobre nuestras columnas telescópicas eléctricas podrá comunicarse

telefónicamente llamando al (+54) 11 4303-8989 / 8900,

vía mail: info@novotecargentina.com o

completando con sus datos el siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta

Columnas telescópicas eléctricas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA