Camas articuladas ortopédicas

En NOVOTEC desde nuestros comienzos, buscamos brindar diferentes servicios innovadores y de alta tecnología para equipamientos, principalmente enfocados en el área de la industria y de la salud. Dentro de nuestra variedad, disponemos de accesorios y sistemas reconocidos mundialmente, como por ejemplo, el Linak siendo ideal para utilizarse en camas articuladas ortopédicas.

Camas articuladas ortopédicas

Este sistema le permitirá obtener un mejor confort tanto para el paciente como para la manipulación del mismo en los diferentes tratamientos ejercidos por los médicos y enfermeros. A su vez, contamos con diferentes actuadores que permitirá optimizar la funcionalidad de las camas articuladas ortopédicas, adaptándose a las diferentes necesidades.

Cada modelo cuenta con control remoto con sistema inalámbrico, permitiendo comandarse por medio de Bluetooht o RF. El mismo permite ser manipulado por cualquier dispositivo móvil inteligente a través de la App Bed Control de Linak, para sistemas Android/ IOS.

Este sistema es muy sencillo y le permitirá al paciente que se maneje de forma independiente y con autonomía.

Al navegar por nuestra página web, podrá informarse sobre cada uno de nuestros servicios y sistemas con los que contamos en NOVOTEC.

 

Para consultas sobre nuestros sistemas para camas articuladas ortopédicas podrá comunicarse con nosotros llamando al

(54) 11- 4303 -8989 / 8900, vía mail a: info@novotecargentina.com o completando con sus datos el siguiente formulario.


Camas articuladas ortopédicas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA