Camas articuladas ortopédicas

EN NOVOTEC desde hace más de 18 años, nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras y servicios a diversos sectores, enfocadas principalmente al área industrial y de la salud. Disponemos de repuestos y productos para diferentes equipamientos médicos de marcas conocidas en el mundo, como nuestros productos Linak para las camas articuladas ortopédicas.

Camas articuladas ortopédicas

Nuestro producto le brindará al paciente un mejor confort, permitirá trabajar de forma más cómoda a los médicos y enfermeros según los tratamientos. A su vez, contamos con diferentes actuadores que podrán mejorar la funcionalidad de las camas articuladas ortopédicas, para satisfacer amplias necesidades.

Cada modelo cuenta con controles remotos que permiten comandarla de manera inalámbrica mediante RF, como también por Bluetooth, pudiendo ser dirigida mediante un teléfono móvil inteligente por medio de la App Bed Control de LInak, para sistemas Android/ IOS.

Logrando que el paciente comande las funciones desde un celular de forma independiente y permitiéndole autonomía, ya que es sistema muy sencillo.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante capacitación, para que cada producto que ofrezcamos brinden soluciones innovadoras, con calidad y optimización para la correcta funcionalidad de los equipos.

 

Para más información sobre nuestras artículos para las camas articuladas ortopédicas o

cualquier otro producto podrá comunicarse telefónicamente llamando al (11) 4303- 8989/ 8900 o

completando con sus datos el siguiente formulario.

Realice aquí su consulta

Camas articuladas ortopédicas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA