Mejorando el funcionamiento de las camas articuladas

En Novotec Argentina brindamos soluciones innovadoras y servicios a diferentes sectores, principalmente del área industrial y de salud desde hace más de 15 años.

Disponemos de productos y repuestos para equipos médicos de marcas conocidas mundialmente, entre ellos camas articuladas eléctricas y camas articuladas ortopédicas.

Camas articuladas eléctricas - camas articuladas ortopédicas

Nuestros productos ofrecen el mejor confort tanto para los pacientes como para los médicos y enfermeros que los atienden. Además contamos con diferentes actuadores para mejorar las funcionalidades de las camas articuladas eléctricas, con el objetivo de satisfacer amplias necesidades.

Las productos de las camas articuladas que nuestra empresa comercializa además, cuentan con controles remotos que posibilitan comandarlas de manera inalámbrica mediante RF, como así también Bluetooth, para que puedan ser dirigidas cómodamente desde teléfonos móviles por medio de la app Bed Control de Linak para sistemas Android/iOS.

De esta forma el paciente tendrá la posibilidad de controlar las camas articuladas eléctricas a través de su dispositivo móvil, de manera sencilla y sin requerir ningún accesorio adicional. 

Nuestros profesionales se capacitan constantemente sobre nuevas tecnologías para brindar un servicio de excelencia con soluciones rápidas y eficientes.

Puede realizar su consulta por vía telefónica al 11-4303-8989 / 8900 –

o por mail a info@novotecargentina.com,

o bien completar el siguiente formulario para mayor información. 

Realice aquí su consulta

Camas articuladas eléctricas - camas articuladas ortopédicas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA