Camas articuladas eléctricas

Novotec Argentina trabaja intensamente desde hace más de 15 años en buscar soluciones innovadoras para diferentes áreas de la industria. En lo que al área de la medicina queremos mostrarles las variantes que ofrecemos para mejorar el confort, no solo del paciente sino también de los médicos y enfermeros que los atienden. 

 

Camas articuladas eléctricas

Ofrecemos diferentes actuadores para mejorar el confort en las camas articuladas eléctricas, cubriendo una amplia gama de necesidades en los diferentes ámbitos.

Contamos con controles remotos con la posibilidad de comandar la cama en forma inalámbrica mediante RF o Bluetooth, estos últimos incluso a través de la app instalada en un teléfono inteligente.

Gracias a la app Bed Control de Linak para sistemas Android/iOS el paciente podrá controlar las camas articuladas eléctricas a través de su dispositivo móvil, de forma fácil y sin ningún accesorio adicional.

Los sistemas de actuadores LINAK se pueden instalar en diversos equipos, como los elevadores de pacientes, los sofá o mesas de tratamiento, las camas articuladas eléctricas, como mencionamos anteriormente.

Con movimiento suave y firme logramos el manejo de los equipamientos médicos facilitando el trabajo principalmente del profesional de la salud.

 

Realice su consulta sobre los actuadores LINAK para las camas articuladas eléctricas mediante nuestras vías de comunicación por tel al: 11-4303-8989 / 8900 - info@novotecargentina.com o complete el formulario para mayor información. 

 

Realice aquí su consulta

Camas articuladas eléctricas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA