Camas articuladas eléctricas

En NOVOTEC podrán encontrar los mejores sistemas para optimizar y mejorar las funciones de diferentes equipamientos medicinales, como ser camas articuladas eléctricas, camillas, sillones odontológicos, grúas levanta pacientes, mesas de cirugías, entre otros.

Camas articuladas eléctricas

Dentro de nuestro sitio web, podrá encontrar una gran variedad de actuadores eléctricos lineales Linak que permitirá medir y controlar el movimiento, logrando precisión y un mejor manejo del equipamiento, como por ejemplo, en las camas articuladas eléctricas que facilita la autonomía y mejora el bienestar tanto de pacientes como para los profesionales que deben llevar adelante los diferentes tratamientos, adaptándose a cada necesidad.

Estos modelos dispondrán de un control remoto, que por medio de un sistema totalmente inalámbrico, lograra comandarse a través de Bluetooth o RF. En cualquier dispositivo inteligente, podrá descargar la App Bed Control de LInak (recomendado para sistemas Android/ IOS). El paciente lograra tener autonomía y manejarse de forma independiente, gracias a su sistema sencillo de interpretación y manejo.

Los invitamos a navegar nuestra página para conocer los distintos servicios y sistemas que brindamos en NOVOTEC ARGENTINA.

 

Para mayor información sobre los distintos actuadores para las camas articuladas eléctricas,

podrá comunicarse vía mail: info@nonovtecargentina.com.ar, telefónicamente al (11) 4303- 8989 / 8900 o

completando con sus datos el siguiente formulario:

Realice aquí su consulta

Camas articuladas eléctricas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA