Camas articuladas eléctricas

NOVOTEC ARGENTINA cuenta con una trayectoria de más de 15 años brindando soluciones con innovación y calidad para diferentes sistemas y equipos del área medicinal como industrial. Tenemos un amplio catálogo de productos y repuestos para ofrecer movimiento lineal a las camas articuladas eléctricas,  entre otras.

Camas articuladas eléctricas

En esta ocasión, le queremos presentar nuestra variedad de artículos para medicina, actuadores y cajas de control LINAK que se instalan en las camas articuladas eléctricas, más conocidas en el mercado como camas articuladas ortopédicas. Por medio de su moderno sistema y mecanismo permite brindar confort para el paciente y optimizar la manipulación de los tratamientos médicos y enfermeros que trabajan con ellas.

Contamos con diferentes actuadores para camas articuladas eléctricas que se adaptan a las necesidades de los pacientes y en el sector Hogar con controles remotos para ser comandados de forma inalámbricas (por Bluetooth o por RF) con una simple e innovadora APP.

Estos sistemas actuadores son aptos para ser instalados en diferentes equipamientos que necesiten de elevación de pacientes como es el caso de sofás, camas articuladas ortopédicas o mesas de tratamientos, logrando movimientos de precisión y confort hacia el paciente.

Para más información podrá comunicarse telefónicamente llamando al (54) 11 4303-8989 / 8900 o completando con sus datos el siguiente formulario y un asesor se contactará a la brevedad.

Realice aquí su consulta

Camas articuladas eléctricas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA