Camas articuladas eléctricas

En NOVOTEC- ARGENTINA nos dedicamos desde hace más de 15 años en brindar soluciones y servicios innovadores a los diferentes sistemas de maquinarias tanto del área de salud como industrial. Contamos con productos y repuestos de primeras marcas para máquinas agrícolas, industriales, equipos de estudios complejos, camas articuladas eléctricas, entre otras.

NOVOTEC- ARGENTINA - Camas articuladas eléctricas

En esta oportunidad usted podrá conocer y asesorarse sobre nuestras variantes en camas articuladas eléctricas que lebrindaran un mecanismo de confort para el paciente y una mejor manipulación de tratamientos para médicos y enfermeros que trabajen con ellas. Contamos con diferentes actuadores para cubrir las necesidad de cada paciente como controles remotos para comandar la camas de forma inalámbrica (tanto por Bluetooth o RF) con una simple e innovadora App para cualquier tipo de teléfono inteligente. Esta App Bed Control de Linak la podrá utilizar el mismo paciente de forma independiente sin la necesidad de manipular ningún otro sistema o mecanismo.

Estos Linak (sistemas actuadores) se podrán instalar en los diferentes equipamientos como elevadores de pacientes, sofás o mesas de tratamiento, camas articuladas eléctricas ya que con este sistema el movimiento se realiza con precisión, facilitando el trabajo de los profesionales de la salud como el confort de los pacientes.

 

Para más información podrá utilizar nuestros medios de comunicación llamando al  (11) 4303-8989 / 8900 o por mail a info@novotecargentina.com

Realice aquí su consulta

Camas articuladas eléctricas

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA