Cabezales roscadores tapadores

En NOVOTEC nos dedicamos a el diseño e innovación de diferentes piezas y sistemas relacionados con las maquinarias industriales como agrícolas, medicas, de oficina, fabriles, entre otras áreas. Buscamos lograr una optimización de ellas brindando soluciones a cada uno de nuestros clientes. 

Cabezales roscadores tapadores

En esta oportunidad les comentamos sobre los cabezales roscadores tapadores. Son diseñados en material de acero inoxidables y sellados con imanes permanentes, logrando ser un dispositivo mecánico ideal para trabajar en ambientes húmedos. El principal funcionamiento de los cabezales roscadores tapadores es la transmisión del torque cerrado producido por el sistema de magnetismo logrando que no tenga contacto mecánico entre conductor y conducido, de este modo se podrá obtener un cerrado constante y con una larga vida útil.

La forma en que son diseñadas garantiza una durabilidad sin precedentes, haciéndolo permitido para trabajar en ambientes en donde el lavado se realiza con mucha intensidad.

Cuando se produce el torque seteado, se realizará el safe de forma continua y suave, sin saltos obteniendo un par preciso y constante, asegurando un apriete de la tapa con un valor ideal y repetitivo.


Para obtener más información y consultas sobre los cabezales roscadores tapadores podrá completar con sus datos el siguiente formulario o comunicarse telefónicamente al (11) 4303-8989/ 8900.

Realice aquí su consulta

Cabezales roscadores tapadores

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA