Actuadores lineales eléctricos

En NOVOTEC contamos con diferentes actuadores lineales eléctricos (accionamientos lineales) que se utilizan para remplazar a los cilindros neumáticos tradicionales y en otras aplicaciones. Algunas de las razones de su remplazo, es el alto costo en la puesta en marcha, baja eficiencia, el servicio y mantenimiento, la reconfiguración y las capacidades limitadas de control de los sistemas neumáticos.

Actuadores lineales eléctricos

Gracias al estudio de mercado en la comparación de los costos, se ha demostrado que los accionamientos de los Actuadores lineales eléctricos, a precio recientes de electricidad y componentes, se van a amortizar en pocos meses e incluso en semanas, con los movimientos simples de punto a punto con dos posiciones finales. Esto también colabora en la reducción de la huella del carbón. A su vez, proporcionan un aumento de flexibilidad en el sistema de monitoreo de producción y en sus procesos. Este accionamiento le permitirá obtener una mayor vida útil.

Dentro de nuestra página web encontrara una gran variedad de piezas innovadoras como los accionamientos de actuadores lineales eléctricos con su descripción y muchos más.

Para más información y consultas sobre cualquier artículo, podrá comunicarse telefónicamente llamando al (54) 11- 4303-8989/ 8900 o completando con sus datos el siguiente formulario y un asesor se comunicará con usted.

Realice aquí su consulta

Actuadores lineales eléctricos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA