CARGANDO IMAGENES
Actuador Electrico LA27

Actuador Electrico LA27

Código: LA27 | Marca: LINAK

LINAK
 

El actuador LA27 es un actuador de gran potencia diseñado, por ejemplo para camas de cuidados en el hogar. Se ha desarrollado el actuador LA27 para aplicaciones tanto en empuje como en tiro y tiene una construcción muy robusta debido a la carcasa de plástico soldada por ultrasonido.

    El LA27 es un actuador potente que ha sido diseñado para aplicaciones como, por ejemplo, de camas de cuidados en el hogar. El actuador LA27 ha sido desarrollado para aplicaciones tanto de empuje como tracción y, gracias al alojamiento de plástico soldado ultrasónico, ofrece también una construcción realmente robusta.

    El actuador LA27 se suministra con un conector para conectar el cable intercambiable con el conector mini-fit. Esto le permitirá pedir actuadores estándar y combinarlos con diferentes longitudes de cable. Debido a su interruptor de señal incorporado y al conector especial, el LA27 es totalmente compatible con la caja de control CB6. El actuador LA27 dispone de un pequeño programa estándar en el que solo están disponibles una pequeña cantidad de longitudes estándar y dimensiones incorporadas.

    Max. Empuje: 6000 N de empuje  y 4000 N tiro


    Productos relacionados
    Realice aquí su consulta

    Actuador Electrico LA27 Actuadores Lineales | Movimiento lineal | Productos

    Botón de Arrepentimiento

    Los precios publicados incluyen IVA