Acoplamientos Tb woods

En NOVOTEC Argentina nos dedicamos desde hace más de 15 años a la comercialización de piezas y repuestos de diferentes maquinarias como en el área agrícola, textil, medicinal, fabril, hogareñas, automotriz, entre otras. Cada una de estas propuestas brinda diferentes soluciones a nuestros clientes por la innovación y tecnología que cuentan los diferentes artículos.

Acoplamientos Tb woods - acoplamientos sureflex

Dentro de nuestro catálogo de productos podrá encontrar los acoplamientos TB Woods, marca líder mundialmente en sus diseños y fabricación de acoplamientos industriales. Éstos cuentan con una alta ingeniería en tecnología, diseño superior y con una excelente calidad, garantizando una maximización del rendimiento.

Estos acoplamientos TB Woods brindan una gran variedad de soluciones con innovación a la transmisión por correa de alto rendimiento que incluyen ruedas dentadas sincrónicas, poleas para correas trapezoidales, transmisiones mecánicas de velocidad variables por medio de correas, bujes y correas. Los acoplamientos TB Woods son realizados con hierro fundido de alta resistencia, logrando una larga durabilidad.

Unas de nuestras opciones son los acoplamientos sureflex que con su mejora e innovación en neopreno son los que nos posiciona como los mejores artículos para el rendimiento y el valor del acoplamiento. Consta con una acción de flexión de 4 vías que absorbe casi todos los tipos de choque, flotación final y desalineación. Con los acoplamientos sureflex, no tendrá que realizar el trabajo de lubricación, ni mantenimiento, ya que proporcionan un rendimiento limpio, silencio y confiable, para una gran variedad de aplicaciones.

 

Dentro de nuestra página Web podrá obtener más información sobre acoplamientos sureflex y otras opciones.

Para consultas, complete el siguiente formulario o comuniquese telefónicamente al (11) 4303-8989/ 8900.

Realice aquí su consulta

Acoplamientos Tb woods - acoplamientos sureflex

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA