Acoplamientos Flexibles

En NOVOTEC nos gusta brindar soluciones con la mejor tecnología, para reparar y optimizar la utilización de los distintos equipamientos. En esta oportunidad, podrá encontrar dentro de nuestro catálogo una variedad de Acoplamientos flexibles.  Cada uno de ellos contara con características diferentes que se adapten a los sistemas de maquinarias y equipamientos, logrando un mejor rendimiento y durabilidad en su función.

Acoplamientos Flexibles

Algunos de los modelos que podrá disponer son:

Acoplamientos flexibles FORM- FLEX: logra transmitir el torque mientras se va compensando la desalineación angular, axial y paralela entre dos ejes conectados. Estos acoplamientos de discos flexibles minimizan las fuerzas que se generan con la desalineación con el equipo conectado.
Acoplamientos flexibles G- FLEX : es un acoplamiento de rejilla cónica TB Wood realizado con acero de aleación de alta resistencia a la tracción, que se va formando cuidadosamente a la rejilla antes de que se enfurezca y se temple con condiciones controladas.

Para conocer más sobre estos artículos y otros relacionados, podrá navegar dentro de nuestro sitio web en ACOPLAMIENTOS o visitar nuestras redes sociales de Facebook e Instagram


Consultas llamando al (11) 4303- 8989/ 8900 o vía mail: info@novotecargentina.com o
completando con sus datos el siguiente formulario:

Realice aquí su consulta

Acoplamientos Flexibles

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA