Acoplamientos flexibles

En NOVOTEC contamos con una amplia trayectoria en brindar soluciones rápidas con tecnología innovadora ideal para cada cliente, logrando mejoras o reparaciones en sus diferentes equipamientos y maquinarias industriales. Encontraran diferentes artículos para sistemas y piezas que optimizan el funcionamiento y rendimiento, como es el caso de nuestros acoplamientos flexibles, limitaciones de duplas, controles de tensión, entre otros.

Acoplamientos flexibles

En esta oportunidad le queremos informar sobre los acoplamientos flexibles. Están diseñados para brindar una optimización y maximización de la vida útil del acople, en cada una de las flexiones al contener un elemento de bajo peso absorbe las cargas bruscas y vibraciones que son producidas por la torsión. Estos acoplamientos flexibles son recomendados para una gran variedad de aplicaciones, inclusive para aquellos que contengan cargas de energía altas e irregulares. Se podrán utilizar en los bujes de diámetro interior (BTS), en los casquillos Sure Grip (QD) y en Taper – Lock.

En nuestro página web, podrá encontrar una gran variedad de ACOPLAMIENTOS como ser: rígidos, de engranajes de alto rendimiento, GSF, articulaciones en U, entre otros. Todos ellos están ubicados en la categoría PRODUCTOS – TRANSMISION DE POTENCIA – ACOPLAMIENTO, en cada uno de ellos contará con su descripción, características, modelos recomendado para su aplicación.

Si busca calidad, rendimiento y optimización de su equipamiento lo podrá encontrar en NOVOTEC.

Para más información y consultas sobre los acoplamientos flexibles, podrá comunicarse telefónicamente llamando al (54) 11- 4303-8989/ 8900 o completando con sus datos el siguiente formulario y un asesor se comunicará con usted.

Realice aquí su consulta

Acoplamientos flexibles

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA