Acoplamientos flexibles

En NOVOTEC contamos con una amplia experiencia y trayectoria en brindar soluciones con innovación y tecnología a cada cliente para las diferentes maquinarias y equipamientos industriales.  Como comentan nuestros clientes: en NOVOTEC podrás encontrar variedad en artículos, sistemas y piezas que optimizan el funcionamiento y rendimiento, tal es el caso de nuestros resistentes acoplamientos flexibles, control de tensión, limitadores de dupla, entre otros.

Acoplamientos flexibles

Los acoplamientos flexibles están diseñados para lograr maximizar y optimizar la vida útil del acople en cada flexión por contener un elemento liviano que absorbe las vibraciones y cargas bruscas que son producidas por la torsión Dichos acoplamientos flexibles son ideales para una gran variedad de aplicaciones, incluso aquellas que contengan carga irregulares y altas. Estos acoplamientos flexibles se podrán utilizar en los bujes de diámetro interior (BTS), Taper- Lock y en los casquillos Sure GRIP (QD).

Dentro de nuestra página web, podrá encontrar otras opciones de acoplamiento, ubicado en PRODUCTOS -TRANSIMISIÓN DE POTENCIA - ACOPLAMEINTOS, cada uno con sus descripciones y características.

 

Para obtener más información sobre nuestros acoplamientos flexibles podrá comunicarse telefónicamente llamando al (54) 11 4303-8989/ 8900 o

completando con sus datos el siguiente formularia y un asesor se contactará a la brevedad.

Realice aquí su consulta

Acoplamientos flexibles

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA