Acoplamientos electromagnéticos

En NOVOTEC nos dedicamos a la comercialización de productos y repuestos de innovación y calidad que permiten optimizar el rendimiento y durabilidad de diferentes maquinarias industriales en varias áreas como la textil, agrícola, automotriz, medicina, entre otras. 

Acoplamientos electromagnéticos

Dentro de nuestro amplio catálogo podrá encontrar los acoplamientos electromagnéticos, que su funcionamiento principal es transmitir y acoplar el par requerido a dos ejes rotantes.

Los acoplamientos electromagnéticos contienen en su cuerpo una bobina y un alambre de cobre en forma de espiral que se encuentra incrustado en resina sintética. Estos acoplamientos electromagnéticos se activan cuando se aplica una corriente directa a las bobinas, creando un campo magnético que arrastra de forma electromagnética al disco de anclaje hacia la entrada de buje conductor (fricción), logrando así la transmisión del par de torsión del disco de entrada con el de salida. En este caso, el buje conductor de salida instalado de manera central se separa del disco de entrada al cortar la corriente. Junto con una arandela de retorno se asegura que el disco de anclaje se separare del buje de entrada.

Este producto y muchos más, podrá encontrar dentro de nuestra página Web con toda la información necesaria para su equipamiento.

 

Para consultas o más información sobre los acoplamientos electromagnéticos podrá comunicarse

llamando al (11) 4303-8989/8900,vía mail info@novotecargentina.com o

completando con sus datos el siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta

Acoplamientos electromagnéticos

Botón de Arrepentimiento

Los precios publicados incluyen IVA